DOM Digital

El municipio de Temuco, pone a disposición de Ud. la Plataforma DOM Digital para acceder a realizar trámites en línea de la Dirección de Obras. 

Si tiene dificultades con la plataforma favor enviar un email a soporte@domdigital.cl

Ingrese al NUEVO Servicio de Biblioteca Digital de Expedientes de Obras, en él podrá acceder de manera digital y gratuita a las carpetas de edificación, con sus antecedentes y planos en formato PDF que podrá descargar a su computador.

Consideraciones:

– Este proyecto tecnológico del Dpto. de Informática, busca en 24 meses, digitalizar, custodiar y poner a disposición de la ciudadanía de manera gratuita el 100% de los expedientes, que van desde 1947 a la fecha de la Dirección de Obras del Municipio de Temuco.
– A enero de 2019 ya se encuentran digitalizados los años 1977 a 1983, se informará regularmente del avance de este proceso que comenzó en diciembre de 2018.
– Para acceder deberá ingresar al banner, registrarse e indicar un ROL, el sistema buscará todas las carpetas asociadas a dicho ROL en todos los años. Solo para efectos demostrativos puede ingresar al ROL: 28-48
– Para acceder a carpetas que aún no se encuentran digitalizadas deberá proceder en mesón a través del desarchivo.