Actualización del Registro Social de Hogares
Descripción

Solicitud de actualización del Registro Social de Hogar para mantener información vigente. El Registro Social de Hogares es un sistema de información cuyo fin es apoyar los procesos de selección de beneficiarios de un conjunto amplio de subsidios y programas sociales. El Registro es construido con datos aportados por el hogar y bases administrativas que posee el Estado, proveniente de distintas instituciones.

A quien va dirigido

Pueden solicitar la  actualización de datos todos los mayores de 18 años que forman parte del grupo familiar con residencia en la comuna de Temuco.

Requisitos

Para formalizar el requerimiento, los usuarios deben presentar en el primer piso de la Dirección de Desarrollo Comunitario en calle Bilbao 875, los siguientes documentos:

  • Cedula de Identidad vigente.
Costo

Sin costo.

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden solicitar la actualización?

Puede solicitar la actualización del Registro cualquier integrante de un grupo familiar mayor de 18 años, siempre y cuando se encuentren ingresados en el Registro Social de Hogares. Más información en www.registrosocial.gob.cl.

Unidad del Tramite
  • Dirección de Desarrollo Comunitario

    Estratificación  Social

  • Bilbao 875

  • +56-45-2973213

  • rshmunicipal@temuco.cl