Préstamo y/o arriendo de espacios en Centro Cultural Galo Sepúlveda
Descripción

Servicio de préstamo o arriendo del Salón Auditorio de la Biblioteca Galo Sepúlveda  para la realización de actividades artístico-culturales, capacitaciones, talleres y actividades sin fines de lucro.

 

Servicio de préstamo de Sala de Estudio (primer piso) y de la Sala Gabriela Mistral (segundo piso) de la Biblioteca Galo Sepúlveda  para la realización de actividades artístico-culturales, capacitaciones, talleres y actividades sin fines de lucro.

 

Para instituciones privadas o actividades  con fines de lucro se cancela  0,5 UTM (salón Auditorio) y 0,1 UTM (Sala de Estudio y sala Gabriela Mistral) por hora o fracción de hora.

A quien va dirigido

Organizaciones sociales, territoriales y funcionales, organismos públicos y privados, establecimientos educacionales, clubes, personas naturales, ONG, etc.

Requisitos

Para formalizar el requerimiento se debe solicitar disponibilidad de espacio, a través de correo electrónico a la encargada del Departamento, Sra. Elizabeth Inzunza (einzunza@temuco.cl). Posteriormente se debe llenar Acta de Responsabilidad para conocer requerimientos técnicos  y agendar en calendario.

 

En el caso de arriendo se solicita vía electrónico a la encargada del Departamento quien orienta sobre procedimiento y deriva solicitud  Unidad Municipal de Rentas y Patentes, donde se emite número de  giro y factura que se  cancela directamente o por transferencia  en las cajas municipales.

Costo

Las instituciones privadas o actividades con fines de lucro, deben cancelar un valor de 0,5 UTM por el salón auditorio y 0,1 UTM por la Sala de Estudio y sala Gabriela Mistral, por hora o fracción de hora.

Preguntas Frecuentes

¿De cuánto es la capacidad de público de los espacios de la Biblioteca Gabriela Mistral?

El Salón Auditorio tiene una capacidad para 120 personas; la sala Gabriela Mistral para 30 personas y la Sala de Estudios para 20 personas.

¿Qué capacidades técnicas tiene el Salón Auditorio de la Biblioteca Galo Sepúlveda?

El Salón Auditorio de la Biblioteca Galo Sepúlveda posee amplificación,  data, telón, sillas,  mesas y pódium, además de un hall para coffe’s.

Unidad del Tramite
  • Dirección de Desarrollo Comunitario

    Departamento de Cultura y Bibliotecas Municipales

  • Prat 42

  • +56-45-2-973020

    +56-45-2-973021

  • einzunza@temuco.cl