Noticias

Con el eslogan, “que lo único viral en casa sean las letras y la imaginación”, el equipo del Departamento de Cultura Bibliotecas del municipio invita a la comunidad a participar de la iniciativa literaria, “Cuentos y poemas en tiempos de pandemia”.

La actividad busca incentivar la creación literaria en medio de la actual emergencia sanitaria producida por COVID-19 a través de un breve cuento o poema que permita compartir las distintas experiencias, sentimientos y las particulares vivencias que surgen al interior de los hogares, producto de la compleja situación de pandemia mundial.

La encargada del Departamento de Cultura y Bibliotecas de la Municipalidad de Temuco, Elizabeth Inzunza, indicó que “toda la familia está invitada a participar y dejar un testimonio y/o reflexión sobre la actual situación que vivimos hace más de un mes y de esta forma traspasar las barreras del confinamiento a través de sus propios relatos”.

Para participar solo debes enviar tu breve cuento o poema al correo [email protected] antes del 31 de mayo, señalando tu nombre y edad.

El mejor material será seleccionado para ser publicado en un compilado digital.