Noticias

Con partes de cortesía a una decena de vehículos que este jueves se encontraban estacionados en la calle Senador Estébanez, la Dirección de Tránsito del Municipio de Temuco, pretende alertar a los automovilistas que, a partir del próximo martes 25 de mayo, estará prohibido aparcar en esta transitada arteria.

La medida busca descongestionar el tramo entre la Av. Alemania y Holandesa, específicamente hasta el ingreso a la clínica Alemana, debido a las múltiples solicitudes de los vecinos y automovilistas, que deben lidiar a diario con filas interminables de vehículos y tacos que se producen justamente por quienes ingresan al recinto asistencial.

En la oportunidad el Director de Tránsito del Municipio de Temuco, Walter Jacobi, mencionó que han recibo múltiples solicitudes de los vecinos manifestando el problema, por lo que decidieron eliminar el estacionamiento para entregar una vía más para la circulación de los vehículos.

“La idea es permitir el libre flujo vehicular. Por lo que a partir de hoy estamos cursando partes de cortesía a todos quienes transgredan la norma y a partir del día martes, ya vamos a proceder con los partes al tribunal”, terminó diciendo Jacobi.