Reserva de Horas Licencia de Conducir

Reserva de Horas Licencia de ConducirDescripción El día de la citación a exámenes, debe presentar la documentación descrita en Paso 1 y Paso 2, de acuerdo al tramite que usted necesite realizar. Toda documentación solicitada es obligatoria, la cual debe ser presentada en las oficinas de la dirección de transito de Temuco, calle Varas 755,…

Cambio de domicilio, nombres y/o apellidos, deterioro y eliminar restricciones

Cambio de domicilio, nombres y/o apellidos, deterioro y eliminar restricciones Descripción Servicio que permite el cambio de la Licencia de Conducir ante eventuales como cambio de domicilio, nombres y/o apellidos, realización de alguna cirugía ocular o Licencia deteriorada. A quien va dirigido Titulares de Licencia de Conducir interesados en realizar el trámite. Requisitos Ante cambio…

Obtención primera Licencia de Conducir clase D-E

Obtención primera Licencia de Conducir clase D-EDescripción La obtención de la siguiente Licencia de Conducir por primera vez: Licencia de Conducir Clase D: Licencia que permite la conducción de maquinaria automotriz, tales como tractores, sembradoras, cosechadoras, palas cargadoras, grúas, moto niveladora, retroexcavadoras, traíllas y otras similares.   Licencia de Conducir Clase E: Licencia que permite…

Obtención primera Licencia de Conducir clase B –C para postulantes extranjeros

Obtención primera Licencia de Conducir clase B –C para postulantes extranjerosDescripción La obtención de Licencia de Conducir de las siguientes clases, para postulantes extranjeros con 18 años cumplidos.   Licencia de Conducir clase B-C: Habilita para conducir vehículos motorizados de tres o cuatros ruedas para transporte particular de personas con capacidad de hasta nueve asientos,…

Obtención Licencias de Conducir profesionales por primera vez A-4/ A-5 (ley 19.495)

Obtención Licencias de Conducir profesionales por primera vez A-4/ A-5 (ley 19.495)Descripción La obtención de las siguientes Licencia de Conducir profesionales por primera vez: A-4: Licencia de Conducción que permite conducir vehículos simples destinados al transporte de carga cuyo peso bruto vehicular sea superior a 3.500 kilogramos ó  carro bombas. A-5: Licencia de Conducción que…

Obtención Licencias de Conducir profesionales por primera vez A-1 / A-2 / A-3 (ley 19.495)

Obtención Licencias de Conducir profesionales por primera vez A-1 / A-2 / A-3 (ley 19.495)Descripción La obtención de las siguientes Licencia de Conducir profesionales por primera vez: A-1: Licencia de Conducción para taxis. A-2: Licencia de Conducción para conducir taxis, ambulancias, o vehículos de transporte público y privado de personas, con capacidad de diez a…