Noticias

Como se ha hecho costumbre, hasta el último día esperan los chilenos para poder pagar su permiso de circulación y en Temuco no es la excepción. Es así como durante esta semana se ha visto un aumento considerable de usuarios que quieren pagar su permiso, tanto vía online como presencial en el estadio German Becker.

Al respecto, Leonel Muñoz, Jefe del Departamento de Permisos de Circulación del Municipio de Temuco, manifestó que son aproximadamente 67 mil vehículos los inscritos en el parque automotriz de la capital regional, de los cuales han cancelado su permiso hasta ayer (martes 30 de marzo), cerca de 40 mil usuarios y en su gran mayoría a través de internet.

“El proceso ha sido bastante tranquilo hasta el día de ayer, donde la cantidad de personas aumentó considerablemente. Son muchos los que están realizando el trámite en el estadio municipal German Becker, pero la idea principal es que la gente pueda pagar sus permisos a través de la página www.temuco.cl, en pago permiso de circulación. También estamos recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos los cuales están siendo actualizados y contestados, lo que implica un gran trabajo. Por eso se pide paciencia a la ciudadanía”, terminó diciendo el profesional.

Cabe mencionar que el plazo pagar su permiso de circulación 2021 culmina este miércoles 31 de marzo.