Noticias

Hasta la Villa Valle de Asturias, llegó el Alcalde, Miguel Becker junto al Concejal, Oscar Albornoz, para inaugurar una nueva multicancha para la práctica deportiva y la vida sana de los vecinos del sector.

Esta nueva obra, que tuvo una inversión de más de 70 millones de pesos, cuenta con cierres perimetrales e iluminación, la que se suma a las 68 multicanchas con las que cuenta el municipio y que permiten nuevos espacios para el deporte en Temuco.

Sobre este nuevo espacio para los vecinos de la villa Valle de Asturias, el tesorero de la junta de vecinos, Víctor Manuel Prado, sostuvo que, “esto es un gran aporte y una ayuda de la Municipalidad de Temuco para la gente que hace deporte, es un avance, un punto de reunión para los vecinos y permite que los niños se junten. Además, con las características de esta cancha, nos permite ocuparla en invierno y verano, respetando el entorno”.

Mientras que el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que, “estamos muy contentos de poder inaugurar y ver que muchos vecinos han querido venir a recibir su cancha, donde –sin duda- los niños y los vecinos van a poder disfrutar y pasarlo muy bien con las distintas actividades que se pueden desarrollar. Estos espacios son muy importantes, porque convocan, atraen a la familia, a la gente y le ganamos los espacios a la delincuencia”.
Con la inauguración de esta nueva multicancha, que se suma a las actuales 68, la comuna de Temuco cuenta además con 12 estadios de fútbol (11 de pasto sintético), 11 gimnasios y el Estadio Municipal Germán Becker.