Noticias

Regalos, cuentas cuentos y helados fueron parte de la celebración de Navidad con que el Departamento de Cultura y Bibliotecas Municipales a través de la Biblioteca Infantil entregó más de 60 obsequios a niños y niñas de La Fundación de las Familias de Temuco.

La campaña denominada “regala una sonrisa” reunió diversos juguetes gracias a la colaboración de instituciones como el Colegio Pumahue y usuarios de las bibliotecas municipales, que permitieron entregar un momento de felicidad y llevar los tan anhelados obsequios a los más pequeños de familias en situación de vulnerabilidad del sector Pedro de Valdivia.

“Estamos contentos porque ha venido mucha gente y los más felices son los niños y niñas que disfrutaron de una linda velada, afirmó Bárbara Cruz, Coordinadora de la Fundación de las Familias.

Al respecto Elizabeth Inzunza, Encargada del Departamento de Cultura y Bibliotecas, comentó que “acciones de este tipo son dignas de volver a repetir, cuando son los más pequeños quienes llenos de ilusión reciben un presente de un servidor anónimo que comprende lo significativo de este tipo iniciativas”.