No hay una imagen disponible

LOS RESTOS

 Autor: BETINA KEIZMAN ,  Categoría: Novela  Biblioteca: Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda Fuentes
 Descripción:

En Los restos todos los lugares seguros están enrarecidos. La ciudad, la familia, los proyectos, guardan una lógica que nadie entiende bien cómo se anuda ni cómo seguirá.

Los personajes parecen entender algo de todo lo raro que los rodea, y ponen alguna resistencia, algún plan, pero más se dejan penetrar por el mundo en el que viven. La existencia se convirtió en un rompecabezas imposible de volver a armar y los lugares vacíos se completan con cosas inesperadas.

El horror al vacío es la regla de oro, y a la vez todos asumen y aportan a ese relleno de la forma más vaga, como vaciados de horror. Keizman no sólo escribió una novela deslumbrante sino una advertencia singular y extremadamente sensible sobre las posibles derivas de la proliferación y el agotamiento de todo lo que conocemos. Félix Bruzzone.

Other Books From - Novela

No hay una imagen disponible ESCRITO EN EL AGUA Novela PAULA HAWKINS
No hay una imagen disponible EL MUSEO DE LA BRUMA Novela GALO CHINGLIOTTO
No hay una imagen disponible EL JARDÍN DE LOS INOCENTES Novela CARLOS PINTO
No hay una imagen disponible EL COLOR PROHIBIDO Novela Yukio Mishima
No hay una imagen disponible DRÁCULA Novela BRAM STOKER
No hay una imagen disponible ASESINO SILENCIOSO Novela BERVERLY BARTON
No hay una imagen disponible A ESTE LADO DEL PARAISO Novela F. SCOTT FITZGERALD
No hay una imagen disponible LEOPARDO AL SOL Novela LAURA RESTREPO
No hay una imagen disponible LA LANZA ROTA Novela ALBERTO ROJAS M.
 Volver
Ir al contenido