Código del trámite
TRA21
Realizar solicitud a través de AGENDAMIENTO WEB.
El día que asiste:
Contribuyentes que requieran postular a licencia Clase F.
Si la licencia actual que posee es de OTRA COMUNA, adicionalmente deberá:
Todo documento NOTARIAL (Contrato de trabajo, Certificado de JJVV y Certificado de Escuela de Conductores) DEBE PRESENTARSE FÍSICAMENTE EL DÍA QUE ASISTE.
La validez de los documentos tendrá una VIGENCIA DE 30 DÍAS DESDE SU EMISIÓN y NO desde que se sube a la plataforma (excepto Certificados de Escuelas de Conductores).
LICENCIAS DE OTRAS COMUNAS
Tras la revisión de la solicitud en el sistema de AGENDAMIENTO WEB, se procederá a requerir vía correo electrónico los antecedentes del postulante a la comuna de origen, con el fin de que sean incorporados a la plataforma CONASET. La continuidad del trámite estará condicionada a la carga efectiva de dicha carpeta digital en el sistema del Ministerio de Transportes.
0,65 UTM + $1.050 Correspondiente a Certificado de Antecedentes, emitido en el Departamento de Licencias de Conducir.
Evalue su experiencia con el chatbot
Has estado inactivo por un tiempo. ¿Deseas continuar con la conversación?