No hay una imagen disponible

CHILE PREHISPÁNICO: Almacenaje y Conservación de Alimentos

 Autor: ORIANA PARDO ,  Categoría: Historia y Geografía  Biblioteca: Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda Fuentes
 Descripción:

Este libro se inscribe en la línea de trabajo de los autores que busca identificar y destacar elementos de la cultura alimentaria de las poblaciones originarias de Chile, en lo que se ha dado en llamar arqueología de la alimentación.

En este caso, se ponen de relieve las estrategias prehispánicas de acumulación de alimentos, cuyo objetivo era adecuar mejor los momentos de excedencia con el consumo, en el entendido que la reproducción de los grupos humanos es el resultado de la interdependencia de tres elementos esenciales: la producción, la gestión y el consumo.

Other Books From - Historia y Geografía

No hay una imagen disponible HISTORIA DE CHILE Historia y Geografía, Literatura Chilena ARMANDO DE RAMÓN
No hay una imagen disponible EL SECRETO DE LOS PRÓCERES I Educación, Historia y Geografía, Literatura Chilena E.R. RAMDOHR
No hay una imagen disponible EL SECRETO DE LOS PRÓCERES II Educación, Historia y Geografía, Literatura Chilena E.R. RAMDOHR
No hay una imagen disponible BREVE HISTORIA UNIVERSAL Historia y Geografía, Literatura General RICARDO KREBS
No hay una imagen disponible CHILE 33 MEMORIAS DE UN RESCATISTA Historia y Geografía ROBERTO RÍOS
No hay una imagen disponible CAHUIL SALINAS Y SALINEROS Historia y Geografía CLAUS LEISERSOHN B.
No hay una imagen disponible CRÓNICAS DE UN CENTENARIO 1919-1920 Historia y Geografía Compañía de Bomberos: BOMBA SUIZA
No hay una imagen disponible POR LA RAZÓN O LA FUERZA Historia y Geografía VARIOS AUTORES
No hay una imagen disponible EXPLORA MOMIAS Ciencia, Historia y Geografía D.K. GOOGLE

About the author

[books_gallery_author author="ORIANA PARDO"]  Volver
Ir al contenido