BLUE

Blue es una conmovedora historia sobre las segundas oportunidades y el poder del amor. La mejor novela de la reina de la narrativa femenina, con 800 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Danielle Steel. Ginny Carter era una periodista famosa, una mujer realizada y feliz y, por encima de todo, la madre orgullosa de…

LOS MULTIPATÓPODOS

En este bestiario fantástico de Yosa Vidal, ilustrado por Luis Vidal, se describen veintidós especies nacidas gracias a la mutación genética. Entre ellos está el Iconoclastópodo, destructor de monumentos y pinturas sagradas; el Cantón Suicida, productor de enormes cantidades de tela de araña con la que se fabrican indumentarias de guerrilla; la Juya, criatura famosa…

EL PRÍNCIPE (NICOLÁS MAQUIAVELO)

El príncipe, publicado póstumamente en 1531, es un tratado de doctrina política escrito por Nicolás Maquiavelo, escritor, diplomático y filósofo político italiano de la época renacentista. La obra está dirigida a Lorenzo de Médici, conocido como ‘el Magnífico’, a quien Maquiavelo explica cómo actuar y qué hacer para unificar a Italia y sacarla de la…

LA TRAVESÍA DEL TOTORORE

El notable relato de esta aventura, basada en la transcripción de cintas de audio y en la bitácora del Totorore, hace del libro una lectura subyugante para cualquiera que este interesado en la navegación en aguas azules y en la vida de las aves de los océanos australes. En esta edición se ha incluido una…

LA SED

El libro de Paula Bonet: un terremoto de magnitud 10 La Sedes un seísmo, una perturbación, el origen de la luz. Dos voces enfrentadas al ciclo de madurez, al comienzo del lento proceso de desintegración del ser. Con sus temblores, sus contradicciones y la caída en el más profundo vacío. La Sedes el verso desmoronado…

LA AMANTE DE BOLÍVAR

Manuela Sáenz A., enamorada del amor sin límites. Fue la Libertadora del Libertador Simón Bolívar. Antítesis del dominio de la monarquía española. Lucha junto a él con una valentía y audacia temeraria por la independencia de América. “Nací bajo la línea del Ecuador, pero mi patria es América”, escribió a Bolívar, en una de las…

JOAQUIN EL CHAPO GUZMÁN, EL VARON DE LA DROGA

Andrés López López (Cali Colombia 1971) tras ingresar al mundo tenebroso del narcotráfico como miembro del Cartel del Norte del Valle decide entregarse a la justicia norteamericana en el año 2001. Desde su celda Andrés decide narrar su historia y la de aquellos que integraron uno de los grupos más peligrosos de su país. Su…

EL OCASO DEL TITÁN

EL OCASO DEL TITÁN Las tres travesías del cambio A través del título, El ocaso del titán insinúa un análisis crítico del estado actual de la cultura occidental. Por otro lado, se puede sostener con igual propiedad que su objetivo es dar una explicación razonada sobre el complejo, y muchas veces admirable, proceso del arte…